Cursos y Actividades

Yoga para Principiantes

Si deseas empezar con la practica del Yoga estos cursos son para tí.
Estos cursos están dirigidos a personas nuevas o relativamente nuevas al Hatha Yoga. En ellos se ve de forma completa la alineación del cuerpo y aprenderás las bases para establecer tu práctica personal de esta disciplina, así como las principales posturas (ásanas). Se explorará también la relación entre la atención consciente, la energía concentrada y el esfuerzo dirigido. Estos cursos son cursos completamente prácticos.

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Actividades Online – Zoom

Contamos con esta opción de Actividades Online a través de la plataforma Zoom, ideal para mantener tu praática de Yoga aunque salgas de la ciudad o bien realizarla en la comodidad de tu hogar. Lo ínico que necesitas es una computadora con cámara y seguir las instrucciones del maestro. Durante tu clase tendremos 1 o 2 tomas diferentes para que puedas ver los detalles y correcciones, el maestro tiene una proyección donde ve tu video con claridad para realizar correcciones puntuales.
¡Disfruta de tu clase!

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Yoga Restaurativa

Estos Cursos o Talleres consisten en un programa de asanas (posturas de Yoga), prácticas de respiración y propuestas de cambio de hábitos para apoyar en el alivio y mejora de ciertos problemas de salud tales como lesiones de columna vertebral, lesiones de hombros, cadera, nervio ciático, etc.

También en estos podrás encontrar una Yoga que por la estructura de las sesiones es ideal para las personas que tienen estrés, cansancio y desean disfrutar de una práctica suave y relajante.

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Talleres Especiales

La práctica de ásanas (posturas de yoga) ayuda a cultivar intenciones de firmeza, estabilidad y certeza, abre el panorama a explorar aspectos mentales y emocionales que se ven beneficiados en esta disciplina más allá del cuerpo físico. El Centro Budista organiza talleres especiales de yoga con temas específicos que son complementarios a una práctica constante. Son abiertos a todo público, pero si no has practicado yoga te recomendamos primero un curso para principiantes.

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Retiros

Un retiro es la ocasión que aprovechamos para distanciarnos de nuestras condiciones cotidianas y crear un entorno que nos ayude a practicar Yoga, Meditar, contemplar o reflexionar algún aspecto de nuestra vida a través de las enseñanzas del yoga y budismo.

Durante el retiro, dentro de un programa de práctica formal de yoga, meditación, charlas o grupos de discusión y dentro de periodos de silencio, así como ceremonias tradicionales budistas nos permitimos llegar a una experiencia más profunda de la práctica.

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy