¿Cómo me inscribo?
Todas nuestras actividades tienen cupos limitados por los protocolos de Salud y por la sana distancia en los diferentes salones que tenemos y por la seguridad e integridad de los participantes. Además de que contamos con un inventario de material que son asignados para las diferentes actividades que cuenta el CBCM.
Tenemos un proceso de inscripción para asegurar el lugar en la actividad de tu elección y así puedas contar con el material necesario para tupráctica de Yoga.
Para poder inscribirte a cualquiera de nuestras actividades se tiene que dar como mínimo un “monto de reserva” que es el 25% del costo total de la actividad (si deseas puedes dar el total de la contribución). En caso de cancelación este monto de reserva (25% del costo total) no es reembolsable, ni transferibles, debido a costos de operación y administración.
Es recomendable que se inscriban antes del curso o taller que desees, para asegurar tu lugar. Si no se realizó la previa inscripción puedes asistir a la clase pero el espacio esta sujeto a disponibilidad y no se puede asegurar un lugar, aunque se haya hablado con anterioridad por teléfono para preguntar informes. Sólo con el pago de la actividad te podemos asegurar un lugar.
Debido a la capacidad en los salones y los cupos limitados, se te reserva tu espacio una vez inscrito. Para cambios o cancelaciones es necesario hacerlo 24 horas antes de tu actividad para la devolución. En caso de cancelaciones el mismo día no será posible la devolución.
En cada una de las actividades tiempo de hay Tolerancia para que puedas entrar a tu salón y tomar tu sesión.
*En Caso de las actividades de Yoga esta tolerancia es para evitar que lesiones una vez que ya empezaron las posturas de calentamiento y las instrucciones iniciales.
Pago total
Concesiones
Retiros
Reembolsos
Reembolsos por cancelación
En Cursos, Talleres, actividades y Retiros.
Los reembolsos en cursos, talleres o eventos especiales en caso de cancelación será del monto pagado menos el monto de Reserva (25% del costo total de la actividad). Esto se podrá realizar siempre y cuando se cancele con al menos 2 días de anticipación a la fecha de la actividad.
En caso de cancelar tu lugar después de la fecha mínima establecida, no se realizarán reembolsos ya que tu lugar fue apartado, material preparado y en algunos casos se rechazaron personas que estaban interesadas.
Cambios
Debido a la capacidad en los salones y los cupos limitados, se te reserva tu espacio una vez inscrito. Para cambios o cancelaciones es necesario hacerlo 24 horas antes de tu actividad para la devolución. En caso de cambios el mismo día no será posible la devolución.
Para realizar cualquier cambio a otra actividad de una inscripción realizada con anterioridad, es necesario llamar o asistir directamente en recepción y hacerlo con mínimo 2 días de anticipación a la fecha de inicio de la actividad. Para que nos des oportunidad de al liberar el espacio ofrecerlo a otra persona interesada.
Únicamente en cambios los reembolsos serán del 100% del pago realizado (Incluyendo el concepto de monto de reserva), aplicables para cualquier otra actividad que se desee.
Al realizar tu solicitud de Cambio se te dará un vale con un número de registro.
Todos los cambios tendrán un período límite que tendrás para hacerlo válido que será de 3 meses a partir del cambio solicitado. De no hacerse efectivo el cambio en el período señalado, no se realizará ningún tipo de devolución o cambio.