Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El dolor de lumbares se experimenta de manera diferente, este puede deberse a una mala postura, tensión muscular, estrés, falta de actividad, exceso de ejercicio.

Algunas causas del dolor son debido a la postura, debido a un mal movimiento o a patrones recurrentes como estar sentados durante mucho tiempo o encorvarnos.

Si el dolor se queda únicamente en las fascias y tejidos musculares, sufriremos dolor de espalda, lumbago o ciática, si no reducimos este malestar puede conducir a una menor curvatura lumbar que generará malestar y en algunas ocasiones, hernias de disco, existe evidencia de que todo esto lo podremos calmar y a la par mejorar nuestra salud con la practica de Yoga.

En este taller aprenderás la relación entre la espalda baja con otras partes del cuerpo, cómo fortalecerla y posturas básicas que podrás integrar a tu vida diaria encontrando alivio y relajación.

Domingo 19 de Junio, 2022 de 11:30 a 13:30 hrs.

Abierto a todo público con cualquier nivel de experiencia.

Te pedimos antes de asistir a alguna actividad leer las recomendaciones y protocolos internos, estos son para protegernos y cuidar todos de nuestra salud. Consúltalas aquí.