Cargando Eventos

Del viernes 28 al lunes 31 de octubre, 2022

Contribución por persona: $3,500 en habitación compartida
*Se compartirá cuarto con otra persona, los cuartos son amplios y ventilados.
10% de descuento por pago anticipado en cualquier forma de pago (descuento válido hasta el 11 de julio)
Acampando en tienda de campaña propia: $2,900

**La quinta el «Zopilote» Cuenta con amplias y cómodas habitaciones, un amplio salón de conferencias y hermosos jardines en los que disfrutará de un ambiente de paz e introspección.

Contamos con las medidas de Salud.
El uso del tapabocas es necesario durante el retiro en interiores y al interactuar con otras personas.
Cupo limitado, se recomienda inscripción previa para reservar tu lugar.

El Libro Tibetano de los Muertos es el texto canónico budista que aborda el tema de la muerte de forma más completa entre todos los textos que existen en el budismo. No sólo describe la forma en que toma lugar el deceso humano sino que explora las manifestaciones de la mente, las cuales se presentan en este período intermedio entre una vida y la otra, así como la manifestación de la realidad.

En este retiro exploraremos el tema con sesiones de meditación en grupo, charlas, grupos de discusión, períodos de silencio y ceremonias tradicionales Budistas. Todo esto dentro de un entorno natural y tranquilo.

Este retiro comenzará con la cena que se servirá a las 19:00 hrs. (se podrá llegar a partir de las 16:00 hrs.) y culminará después del desayuno.

Retiro abierto a todo público con cualquier nivel de experiencia.

Durante tu estancia en el retiro contamos con protocolos de salud que llevamos a cabo en los espacios como comedores, recinto y lugares abiertos.
Conoce los protocolos en:
Protocolos de Salud en los retiros

Ten la tranquilidad de asistir de retiro, cuidamos de ti.
Nuestra salud depende de todos.

Lugar:

Quinta El Zopilote es un centro de retiros que le ofrecerá todas las atenciones y servicios que desean para su estancia. Cuenta con cómodas habitaciones, un amplio salón de conferencias y hermosos jardines en los que disfrutará de un ambiente de paz e introspección.

Este retiro comenzará con la cena que se servirá a las 19:00 hrs. (se podrá llegar a partir de las 16:00 hrs.) y culminará, después del desayuno.

¿Qué Llevar?

Ropa cómoda y sencilla por varios días; incluye algo abrigador, zapatos de fácil poner y quitar y artículos de baño.

¿Cómo llegar en Automóvil?

Toma la autopista México-Cuernavaca, pasa la entrada a la ciudad de Cuernavaca y 20 minutos después (ó 15 km aprox.) toma la desviación que indica la salida hacia el Aeropuerto-Tepetzingo, (justo donde acaba el Tec de Monterrey Campu Cuernavaca). Sigue por dicho camino por otros 100 m pasando la caseta ($10) da vuelta en “U” hacia la izquierda y sigue derecho hasta el primer semáforo (verás una estación de Hidrogas) justo ahí da vuelta a la derecha. Continua derecho por otros aprox. 1.7 km, pasando el cruce de semáforos continua derecho aprox. otros 2 km en los que encontrarás una curva ligera y otra pronunciada. Una vez saliendo de esa curva en encontrarás la salida a Atlacholoaya, da vuelta a la derecha. Sigue derecho por el camino por aprox. 2.4 km y pasando una cancha de fútbol verás que el camino se bifurca; toma el lado izquierdo. Inmediatamente después atraviesa el pequeño puente y en la primera esquina da vuelta a la izquierda, en la siguiente calle de nuevo da vuelta a la izquierda. Aprox. a 400 m de tu lado izquierdo encontrarás Quinta el Zopilote (es un portón de madera y una barda de ladrillo con un letrero pequeño).

¿Cómo llegar en Autobús?

Ir a la estación de autobuses del sur Taxqueña. Tomar el camión Pullman de Morelos directo al poblado de Chiconcuac (Ojo Chiconcuac, dentro del municipio de Xochitepec en Morelos, no el que vende suéteres). Llegando a la estación de Chiconcuac, Morelos tomar un taxi para Quinta el Zopilote que esta en: Calle San José S/N colonia el calvario, rumbo a Tlacholuaya.