Cargando Eventos

En Quinta “El Zopilote” de Xochitepec, Morelos

Del miércoles 5 al domingo 9 de abril, 2023

Contribución por persona: $4,600 en habitación compartida
*Se compartirá cuarto con otra persona, los cuartos son amplios y ventilados.
Acampando en tienda de campaña propia: $4,000
10% de descuento, en pagos en efectivo, transferencias y depósitos bancarios, aplicable sólo hasta el 27 de Marzo.

Cupo limitado, se recomienda inscripción previa para reservar tu lugar.

**La quinta el «Zopilote» Cuenta con amplias y cómodas habitaciones, un amplio salón de conferencias y hermosos jardines en los que disfrutará de un ambiente de paz e introspección.

Contamos con las medidas de Salud.
Se recomienda el uso del tapabocas durante el retiro en espacios cerrados.

Mapa para descargar

El Sutra del Corazón es una de las escrituras budistas más conocidas donde se explora la naturaleza vacía (Sunyata) de las cosas.

En este retiro de 4 días donde tendremos meditación, podremos aproximarnos a entender por qué el Budismo le da un énfasis positivo a la experiencia de insustancialidad de uno mismo y a la Vacuidad de las cosas. No como una negación de éstas, si no como una afirmación positiva del potencial abierto de cambio que tenemos cada uno de nosotros y cada situación que encontremos.

Conectando con esta naturaleza de la realidad podremos buscar forma de hacer un cambio en nuestra visión de la vida y vivir una vida más plena.

Este retiro tomará lugar en el centro de retiros Quinta Zopilote, un lugar cómodo, con excelente comida vegetariana y en contacto con la naturaleza con jardines amplios.

Este retiro comenzará con la cena que se servirá a las 19:00 hrs. (se podrá llegar a partir de las 16:00 hrs.) y culminará después del desayuno.

Abierto a todo público con cualquier nivel de experiencia.

Durante tu estancia en el retiro contamos con protocolos de salud que llevamos a cabo en los espacios como comedores, recinto y lugares abiertos.
Conoce los protocolos en:
Protocolos de Salud en los retiros

Ten la tranquilidad de asistir de retiro, cuidamos de ti.
Nuestra salud depende de todos.