Taller especial de Yoga Restaurativa: Propiocepción, Visión y equilibrio

Centro Budista Roma

Sábado 28 de octubre, 2023 de 11:30 a 13:30 hrs.

Costo de recuperación: $200

Cupo Limitado, inscripción previa necesaria

¿Qué es la Propiocepción?

Este es el sistema que tiene el cuerpo para saber y conocer cuál es su posición y orientación en el espacio en el que se mueve. A través de esta fuente sensorial se provee la información necesaria para gestionar el control neuromuscular (activación muscular) y mejorar la estabilidad articular funcional de nuestro cuerpo en diferentes funciones como caminar, estar de pie o estar acostados.

Este taller de yoga terapéutico buscaremos potenciar el equilibrio, trabajarás específicamente con tu sistema propioceptivo, visual y vestibular, impulsaremos la capacidad del cuerpo para percibirse a sí mismo en el espacio y adaptarse.

Esta práctica desafía el drishti (mantener un único enfoque con la mirada durante el trabajo de equilibrio), e incluso trabajarás para cerrar los ojos en las posturas de equilibrio.

*Contraindicaciones: Personas que padecen de Vértigo.

Abierto a todo público con cualquier nivel de experiencia.

Próximas Actividades

Curso de Yoga para Principiantes

sábado, 25 de enero, de 2025 | 14:00 hrs.

Taller de Yoga Restaurativa: El cuidado de las Rodillas

lunes, 27 de enero, de 2025 | 17:00 hrs. - 18:45 hrs.

Día especial de Yoga Restaurativa, para Encontrar Equilibrio Interno

lunes, 3 de febrero, de 2025 | 12:00 hrs. - 14:00 hrs.