Cargando Eventos

En Quinta “El Zopilote” de Xochitepec, Morelos

Del 29 de diciembre 2023 al 1 de enero, 2024

Contribución por persona: $3,800 en habitación compartida
10% de descuento, en pagos en efectivo, aplicable sólo hasta el 19 de diciembre.

Cupo limitado, se recomienda inscripción previa para reservar tu lugar.

**La quinta el «Zopilote» Cuenta con amplias y cómodas habitaciones, un amplio salón de conferencias y hermosos jardines en los que disfrutará de un ambiente de paz e introspección.

Mapa para descargar

La Atención Plena o Mindfulness es una práctica budista que tiene un efecto importante en nuestra vida diaria. Momento a momento, esta práctica trata de ir desarrollando mayor conciencia sin hacer juicios, para vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás.

En nuestra vida cotidiana, la mayor parte del tiempo estamos bastante ocupados, incluso haciendo varias cosas al mismo tiempo. Este comportamiento puede conducir al agotamiento crónico, a la ansiedad y al estrés. En estos momentos, es donde entra la práctica de Mindfulness, la cual nos hace regresar al momento presente.

En este retiro a través de la práctica de yoga y del movimiento consciente, conectarás con tu cuerpo y tu respiración;  de esta forma nos daremos cuenta que en el momento presente se encuentra la tranquilidad que nuestro cuerpo y mente necesitan.

Abierto a todo público con cualquier nivel de experiencia.