Cargando Eventos

En la Abadía de Nuestra Señora de los Ángeles en Ahuatepec, Morelos

Del 29 de diciembre 2023 al 1 de enero, 2024

Contribución por persona: $3,800
10% de descuento, en pagos en efectivo, aplicable sólo hasta el 19 de diciembre.

Cupo limitado, se recomienda inscripción previa para reservar tu lugar.
Incluye comidas vegetarianas, enseñanza y materiales.

Contamos con habitaciones individuales o dobles compartiendo.

Mapa para descargar

Hay muchas enseñanzas budistas que podemos estudiar y reflexionar encontrando bellos significados y que nos ayudan a comprender alguna situación por la que estamos pasando, a la vez de mostrarnos como podremos salir de ellas. Este año ha tenido sus desafíos tanto personales como a nivel de sociedad y necesitamos darle una mirada a un camino espiritual que nos de las herramientas para trabajar con las emociones que se despertaron, aprendiendo a cerrar los ciclos y preparándonos para el siguiente.

En este retiro a partir de enseñanzas budistas, de meditación, charlas, ceremonias tradicionales budistas con canto de Mantras y tiempo libre podremos recuperar la energía, cerrar el año y preparar la mejor actitud para el próximo período que viene.

Este retiro comenzará con la cena que se servirá a las 19:00 hrs. (se podrá llegar a partir de las 16:00 hrs.) y culminará después del desayuno.

Nota: El Monasterio Benedictino cierra sus puertas a las 21:00 hrs. y vuelve a abrirlas a las 7:00 hrs., toma tus precauciones para llegar antes de la hora de cierre o al día siguiente antes de las 09:00 hrs.

Abierto a todo público con cualquier nivel de experiencia.