Cargando Eventos

Centro de retiros Chintámani, Yautepec Morelos,

viernes 30 al lunes 2 de enero 2023

Costo de recuperación: $3,500
Acampando en tienda de campaña propia: $3,000

Cupo limitado, se recomienda inscripción previa para reservar tu lugar.
Incluye comidas vegetarianas, enseñanza y materiales.

Contamos con habitaciones dobles para compartir, ventiladas y amplias.
Contamos con las medidas de Salud.
Se recomienda el uso del tapabocas durante el retiro en espacios cerrados.

Mapa para descargar

Practicar como relacionarnos de manera consciente con la respiración y con el cuerpo, nos ayuda a poder identificar cuando surge una emoción, a notar los cambios en la respiración y a darnos cuenta como el cuerpo reacciona.
Podemos notar también que hay muchos pensamientos en nuestra cabeza que son de diferentes tipos, saber diferenciarlos es importante y ver que cuando surgen algunos recurrentes nos generan emociones, cualquier tipo de emoción que surja ya sea agradable o desagradable o neutra es importante. Las emociones son esenciales para nuestra supervivencia aprender a verlas como algo útil, como algo que nos motiva, nos ayuda a cultivar la amabilidad y la compasión en nosotros mismos.

De ahí la importancia de Mindfulness; de la práctica de la atención consciente o la atención plena a lo que está ocurriendo en nuestras emociones. Gestionar con nuestras emociones hábilmente es como cuidar de un ser querido que necesita de tu ayuda, incluyendo a todos los seres vivos.

El retiro incluye períodos de Meditación, charlas, períodos de movimientos conscientes o yoga y ceremonias tradicionales budistas.

*lleva ropa de yoga abrigadora se tendrán períodos al aire libre.

Este retiro comenzará con la cena que se servirá a las 19:00 hrs. (se podrá llegar a partir de las 16:00 hrs.) y culminará después del desayuno.

Abierto a todo público con cualquier nivel de experiencia.

Durante tu estancia en el retiro contamos con protocolos de salud que llevamos a cabo en los espacios como comedores, recinto y lugares abiertos.
Conoce los protocolos en:
Protocolos de Salud en los retiros

Ten la tranquilidad de asistir de retiro, cuidamos de ti.
Nuestra salud depende de todos.