Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El ser humano se relaciona con la primavera como un símbolo de inicio, de vida y belleza, también ha encontrado significados que le ayudan a comenzar ciclos personales aprendiendo a dejar ir y recargándose de energía que sea de beneficio en sus vidas personales.

En este retiro a través de una practica de Yoga dirigida a despertar nuestra energía interna conectando con el cuerpo, y con la meditación desarrollando estados de calma y emociones positivas, podremos de manera ideal dar la bienvenida a la Primavera y comenzar un nuevo ciclo de vida recobrando nuestro bienestar físico y mental.

Este retiro cuenta con los protocolos de salud.

Este retiro comenzará el viernes 18 de marzo a las 19:00 hrs. con la cena (se podrá llegar a partir de las 16:00 hrs.) y culminará el lunes 21 de 2022, después del desayuno.

Mapa para descargar

Nota: El Monasterio Benedictino cierra sus puertas a las 21:00 hrs. y vuelve a abrirlas a las 7:00 hrs., toma tus precauciones para llegar antes de la hora de cierre o al día siguiente antes de las 09:00 hrs.

Cupo limitado a 15 personas, se recomienda inscripción previa para reservar tu lugar.
Incluye comidas vegetarianas, enseñanza y materiales.

Contamos con habitaciones individuales o dobles (para parejas o familiares).
Contamos con las medidas de Salud.
Se requiere el uso del tapabocas durante el retiro en las áreas generales y los salones.

Abierto a todas las personas que deseen iniciar o profundizar en sus practicas.

Durante tu estancia en el retiro contamos con protocolos de salud que llevamos a cabo en los espacios como comedores, recinto y lugares abiertos.
Conoce los protocolos en:
Protocolos de Salud en los retiros

Ten la tranquilidad de asistir de retiro, cuidamos de ti.
Nuestra salud depende de todos.