Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

En la práctica de la Yoga hay posturas que requieren una preparación, un trabajo y detalle particular, fortaleciendo ciertas áreas del cuerpo y preparando nuestra mente para la postura. Este trabajo de preparación es importante dentro de la gran gama de posturas que podemos ver en la practica de Yoga, si cuidamos nuestro cuerpo y entendemos la postura podremos entrar a ella de una manera adecuada disfrutando la postura y obteniendo así sus beneficios completos.

Sarvangasana o la postura de la vela de Yoga está considerada tradicionalmente como «la reina de las posturas». Se trata de una asana de inversión en la que elevamos los pies por encima de la cabeza, formando una figura de una vela, al llegar a la postura se estimula la tiroides, los órganos abdominales, estirando y fortaleciendo los músculos y varias partes del cuerpo teniendo un beneficio en nuestra salud física. A nivel mental calma las funciones del cerebro y nos ayuda a aliviar el estrés rediciendo la fatiga aportándonos energía.

En este taller conocerás las bases y las posturas preparatorias para esta asana.

Domingo 24 de julio, 2022 a las 11:30 hrs. por 3 sesiones

Costo de recuperación: $650

*Es necesario usar el tapabocas en todo momento cubriendo tu nariz y boca.

Cupo Limitado, inscripción previa necesaria

Se requiere una práctica mínima de 2 meses.

Te pedimos antes de asistir a alguna actividad leer las recomendaciones y protocolos internos, estos son para protegernos y cuidar todos de nuestra salud. Consúltalas aquí.