Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El psoas es el músculo que se encuentra en la cavidad abdominal y en la parte anterior del muslo y es el mas profundo y estabilizador que tenemos en el cuerpo. Conecta el torso y las piernas, siendo una parte esencial para mantener la postura y estabilizar la columna vertebral.

El psoas es también un portavoz de emociones al compartir inserciones con el diafragma, músculo principal de la respiración. Ambos músculos se relacionan entre sí a través del sistema de lucha-huida del sistema nervioso, que ante situaciones que considera de peligro se activa. Por tanto, periodos de estrés agudo, posturas mantenidas de flexión de cadera -frecuente en trabajo de oficina con ordenador, conductores, etc- y un estilo de vida sedentario pueden repercutir en este eje y modificar la respiración, la postura y nuestro bienestar provocando acortamiento y tensión de este músculo vital.

En esta clase especial dedicaremos un espacio para sentir, conectar y dialogar con nuestro Psoas al fin permitir su correcto estiramiento, trabajo y colocación en nuestro cuerpo.

Lunes 4 de mayo, 2022 a las 09:30 hrs.

Actividad Presencial en CBCM Roma

Costo de recuperación: $100

*Es necesario usar el tapabocas en todo momento cubriendo tu nariz y boca.

Cupo limitado, se recomienda inscripción previa para reservar tu lugar.

Abierto a todo público con cualquier nivel de experiencia.